Viajando juntos

Y es que contigo todo es una aventura, un viaje que superó todas mis expectativas; verte así de feliz y entusiasmado desde la planeación llenó mi pecho de satisfacción. 

Quieres mostrármelo todo como yo alguna vez lo hice cuando comenzamos a conocernos, las personas, los sitios los lugares, los olores y sabores, hablaron por ti, brillaron por ti, eres un puente entre ellos, y ellos me acogieron como familia; dónde llegas iluminas el lugar, llenas de paz, tranquilidad y alegría estés donde estés, con quien estés, te haces extrañar y añorar tu regreso.

Nos tomamos el tiempo necesario para cualquier cosa: tomar una foto, saborear algún plato, divisar el paisaje, oler el aire, conocer, disfrutar, descubrir y sorprenderme con todo lo que veo, siento y toco. No dudas en medidas de tiempo, ni presionas con afanes, brindas seguridad y tranquilidad con cualquier cosa que hacemos, en cualquier sitio que estemos; con tus ojos, tus manos, tu mirada, tu sonrisa me muestras por donde alguna vez viajaste solo añorando volver a pasar por el mismo camino con una persona que compartiera y valorara todo lo que eres y haces.

Por aire y carretera me enseñaste lo que representa pasar por dónde pasamos, lo que significa que conozca las personas que conocí, lo que me aporta cada sitio, cada sabor, cada olor, cada sensación en este comienzo del viaje de nuestras vidas juntos.

Ahora que conozco de lo que me hablabas, adquiere otro sentido la grandiosa percepción que tenía de todo lo tuyo y de los que te rodean desde siempre.

Ahora siento en mi pecho la acogida que me brindaron sin conocerme y sólo por el hecho de estar contigo, de cuidarte y de hacerte feliz.
Ahora tienes un semblante maravilloso, irradiamos felicidad y la mejor energía con cada gesto, con cada palabra, irradiamos todo lo maravilloso que ahora sentimos y vivimos juntos.


Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario