La perrita que me levantó



Y estaba yo tumbada por la pérdida de un pedazo de mi vida, un pedazo de mi alma, sin quererme levantar de la cama, y llegó una perrita para darle a mi vida la motivación que me hacía falta a seguir adelante, y la llamé Blanquita, la recibí de 45 días y desde que llegó iluminó y alegró nuestro hogar con su ternura y ganas de formar parte de la familia.  

Es increíble como un animalito te cambia la perspectiva de tu vida, es un ser vivo que te necesita y hace de su mundo su todo, con cariño, caricias, y buenos cuidados Blanquita hace que valga la pena el tiempo que paso con ella. 

Los primeros días llenos de trasnocho y adaptación fueron duros, pero me nacía cuidarla para que se mejorara y viviera feliz en el que ahora es su hogar, recibió muchas visitas solo para conocerla, ha visitado a parientes que la han recibido con el cariño que ella inspira para darle, y así socializar con las personas que la acompañarán el resto de su vida.

Nos esperan planes, sueños y aventuras juntas, ahora somos compañeras de vida, de una vida que se completó cuando ella llegó a nuestras vidas para ocupar un lugar muy especial en cada uno de los corazones que la han conocido. 

Gracias Blanquita por darle a mi vida el color que le hacía falta, y por darme tanto a cambio de cariño y cuidados.


Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario