Ente



Mi desesperación se notaba,   
se olía y se sentía,  
te buscaba en lugares equivocados   
y de maneras riesgosas;  
mi vulnerabilidad fue aprovechada   
por algunos astutos  
que succionaron mi esencia y mi brillo,  
hasta dejarme vacía  
y sin confianza para encontrarte de verdad.  

Sin ganas ni esperanza   
seguí adelante como un ente,  
hacía las cosas por hacerlas,  
vivía por vivir,  
caminaba sin rumbo,  
me caía hasta sangrar   
y no me importaba,  
me ponía al borde del abismo   
sin consideración alguna.  

Y así me fui perdiendo y apagando,  
hasta que ese día caluroso sin esperarte   
apareciste entre el valle y el humo,  
sin notarme demasiado,  
yo me paralicé incrédula.  

Para luego lanzarme hacia ti  
y nunca más sentirme vacía.  



Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

4 Comments:

  1. Hermoso, simplemente hermoso, un abrazo mi querida Carolina. Vicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Her gracias por leerme y apoyarme siempre

      Eliminar
  2. Te agradezco Vicky por leerme y apoyarme siempre, desde el alma se siente y se escribe; el domingo habrá otra publicación, te invito a leerla.

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho no te leía y no recordaba lo bello y profundo que escribe mi her

    ResponderEliminar