Escribir




Escribo desde que tengo uso de razón, 
siendo pequeña escribía por imitación, 
luego por diversión, 
y se convirtió en un hábito; 
pero por un tiempo me perdí en la universidad,  
en vivencias y experiencias 
para luego escribirlas a mí misma. 

Escribo cuando quiero ser honesta como me siento,  
así de visceral 
se convirtió en la única forma de saber que estoy sintiendo, 
teniendo conversaciones conmigo misma,  
tengo que escribir para saber qué voy a escribir, 
¿si tiene algún sentido para alguien cómo para mí?

Es más sencillo para mí escribir la verdad que decirla,  
(ojalá hablara como escribo), 
la escritura es mía, la siento en mis entrañas, 
cada palabra, cada sentimiento puesto en letras, 
pues nadie más puede sentir lo que yo siento.

La escritura me ha salvado de quedarme quieta, 
y sentada en un mismo punto, 
hace que me sacuda para expresar todo lo que tengo por dentro, 
para crecer, para sanar y para vivir.


Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario