Habla mi ansiedad


Mi ansiedad es la que habla ahora,  
mis pensamientos son como campos minados  
temo caminar sobre ellos y explotar,  
estoy cómoda en mi soledad  
pero extraño que me guardes en tus brazos  
y me calmes.  

Espero por días que regreses  
y me consume,  
me pierdo y desaparezco  
para luego encontrarte,  
encontrarnos entre abrazos plenos  
besos cálidos  
y suspiros expectantes.  

Me acelero cuando estoy sola  
me hace falta tu apaciguamiento  
para tomar una pausa y respirar,  
antes de seguir acelerando   
hacia el precipicio del agotamiento mental.  
Mis pensamientos son mi peor enemigo,
hacen que nunca pare
y siga hasta romperme,
pero mis pensamientos 
también hacen que escriba,
que escriba tanto hasta calmar mi ansiedad.


La fotografía pertenece a María Camila Tobón


Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario