Mis votos

Ahora que vivimos juntos, no podía dejar pasar decirte lo importante que me siento al estar compartiendo mi vida y el espacio al lado de mi compañero, de mi amigo, de mi pareja, de mi cómplice, de mi todo.

Ahora es nuestro espacio, nuestras cosas, nuestros planes y sueños, lo que antes era una añoranza ahora es nuestra realidad la cual es reflejo de todo el amor que nos tenemos y nos demostramos con cada detalle, cada palabra, cada momento que compartimos juntos y a la distancia, porque así no estemos juntos tú estás por mí y yo estoy por ti, estemos donde estemos.

Esposo mío, ahora que consolidamos nuestra relación a compartir nuestras vidas en el mismo espacio quiero manifestarte mi felicidad, mi satisfacción y mi más profundo amor por la vida que nos espera por delante y la esperanza que me acoge para construir un hogar, una familia junto a un hombre maravilloso que me lo da todo, me llena el pecho de amor, y me da el sentido que siempre quise tener para levantarme y mirar el futuro con otros ojos, con los ojos de que ahora todo es posible a tu lado.

Cómplice mío, agradezco cada instante desde que te vi por primera vez, porque le diste a mi vida la motivación que necesitaba para estar donde estamos,
Agradezco cada instante que hemos pasado juntos como pareja, porque me has enseñado que todos los días son un regalo para compartirnos, para amarnos, y que cualquier cosa vale la pena si sabemos que estamos uno para el otro.
Agradezco cada instante que nos falta por vivir, construir, planear y soñar, porque me das la seguridad y la tranquilidad de la maravillosa vida que me espera a tu lado.
Agradezco cada instante que me convertí en tu esposa, en tu compañera, en tu amiga, en tu cómplice y que ahora todo es nuestro, es nuestra vida, una vida llena de satisfacciones mutuas y de un amor incondicional que desborda cualquier expectativa.

Te amo Esposo mío y me haces muy feliz al convertirnos en lo que somos ahora.



Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario