365 días y otros más

¡Y esta, ahora es mi realidad, nuestra realidad! 

Parece tan irreal, no creí que existiera tanta calma, tanta seguridad y tanto bienestar al mismo tiempo. 

En esta realidad puedo decir, sentir y transmitir que soy feliz, soy feliz porque así lo vivo y lo siento,  estamos construyendo la vida que necesito y siempre soñé, y que sola no había tenido la motivación de  hacerlo, porque ahora junto a ti, mi esposo me siento invencible y con las fuerzas de emprender esta  aventura de la vida para adelante, sin dejar de ser yo misma o abandonar mis creencias, mis pasiones y mis sueños, porque juntos los estamos alcanzando, llenando un vacío que la soledad y uno mismo no llenan. 

Ahora y desde hace 1 año ya que decidimos compartir nuestras vidas te doy las gracias por todo lo que me has brindado con tu presencia, tu corazón, tus detalles, tus brazos, tus manos, tus besos, tus abrazos, tu sonrisa, tu enigmática energía, tu calidez, tu generosidad, tu calma, tu sabiduría, y sobre todo tu amor.

Te amo con todo mi ser, con todo mi corazón, con todo mi cuerpo que ahora respira, vibra y vive por los dos.

Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario