Me dueles en el pecho





Me dueles en el pecho, 
como una daga caliente 
atraviesas mis entrañas, 
dejándome una sensación de  impotencia. 

Me duele tu necesidad, 
tu precariedad, 
tu hambre es mi hambre, 
tu dolor es mi dolor, 
me dueles en el alma. 

Me pongo en tu lugar, 
y me frustra saber 
que sufres en silencio, 
sin pedir ayuda, 
sin palabras, 
solo tu silencio. 

Me dueles en el pecho, 
desde la distancia, 
desde mi encierro, 
duele no poder abrazarte 
y hacerte sentir tranquilidad, 
duele no poder darte la mano 
y hacerte sentir seguridad. 

Las vulnerabilidades particulares
nos alejan para acercarnos,
déjame te consuelo,
déjame transmitirte bienestar,
aquí estoy para ti,
desde la distancia,
desde el encierro,
no te sientas en soledad,
no te sientas en silencio,
afrontando lo pasajero.


Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario