Disipación



Al parecer por momentos  
creo encontrarte, 
¿Sabes?  
Una de las cosas buenas que me pasa de vez en cuando 
es cada vez que creo encontrarte, 
cada vez que creo encontrarte me emociono 
me da vueltas todo, me enajeno,  
me siento volar, 
cada vez que creo tenerte siento que todo es posible una y otra vez  
hasta que todo se detiene  
una y otra vez 
para buscarte otra vez 
para encontrarte otra vez. 

¿Ahora dónde estás?
¿Ahora donde te puedo encontrar?
Cada vez que miro a mí alrededor te veo en todas partes,
en los rostros que me acompañan todos los días,
en los gestos que me persiguen en todo momento,
en las palabras que escucho y deseo que salgan de vos,
estás en todas partes
pero a la vez no estás conmigo
no haces presencia como lo quiero 
y necesito,
no te encuentro
te me has perdido.

Me he perdido entre el trabajo,  
las montañas y la pequeña localidad, 
me he perdido en las nimiedades diarias, 
los escritos, las fotografías, 
las eufonías al paladar, 
los pensamientos al azar,
 las muecas, las locuras, 
las moralejas, las personas valiosas, los sueños, 
la magia, las miradas, los abrazos;
me he perdido en mí
y no sé cómo volverte a encontrar
no sé si necesito encontrarte
o mientras siga perdida,
 en mí encontraré lo que estaba buscando.


Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario