Apartados

Hay opiniones que no compartimos con todo el mundo acerca de las personas o de ciertas situaciones, reconozco que yo me resiento muy fácil, pero uno se cansa y tiene límites con tantas displicencias, y se van acumulando cosas llegando a un punto que no puedo dejarlo pasar entonces decido hacerme a un lado, pero eso no quiere decir que no pueda dar mi opinión al respecto y no decir nada. 

Entonces lo escribo, tengo mis razones para haber cambiado, intenté establecer una relación, salir, compartir, pero su forma de ser, su manera de hacer y decir las cosas no las comparto. Su imprudencia, esa necesidad de llamar la atención, no me gusta, no es su lugar divulgar y armar chismes de la vida de los demás, no me da confianza, en lugar de ocupase de sus propios asuntos, no debió meterse como se mete en otras vidas de esa manera. 

Todo es por conveniencia, las relaciones por más que sean de dar y recibir, no solo deben basarse en intereses mono direccionales, y ante cualquier intento de acercamiento de mi parte, y si uno le sirve para algo está ahí de lo contrario no. 

El descuidado e importaculista, llena la copa detalles incómodos que ya pasaron del punto conmigo, y así lo siento y hablo de lo que me ha pasado a mí; y realmente me cansé realmente de tanta displicencia de su parte.

En general me aparto de situaciones y personas que pueden ocasionarme alguna molestia para evitar malos momentos, después de pasar por tantas cosas a lo largo de mi vida, tengo mis propias opiniones que muchos no comparten y eso me puede apartar un poco de los demás generalmente, es muy incómodo tenerme que guardar las cosas o decir lo que los demás quieren escuchar, no sirvo para eso, no sé si está bien o mal, pero funciona para mí, solo busco una vida tranquila para respirar y no absorber malas energías, envidias, comentarios imprudentes o problemas que son de los demás y que yo no puedo hacer nada, pienso que: de nada sirve indisponerme por algo que no me ha pasado a mi o a mis seres queridos y que no puedo hacer nada al respecto, y finalmente si ocasiono alguna incomodidad a los demás por mis pensamientos y opiniones propias mejor me hago a un lado entonces, no hay lío.


Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario