Mi energía desbordante


No puede salvarlos a todos   
mi energía desbordante,   
siempre quiero salvarte   
y estar lista para el rescate   
así no me lo pidas con palabras,    
más sin embrago tus señales y acciones lo piden   
y si no es así yo lo interpreto como más me convenga.   

Mi energía desbordante es para servirte   
y se renueva cada vez que se cumplen los objetivos de otros    
pues me hago más grande,   
cuando mi energía desbordante la pueden aprovechar;   
estoy comiéndome al mundo.  

Me emboscas,   
llegas sin aviso  
y me encuentras siempre,  
sigues allí como una sombra   
que pareciera que nunca se va a desvanecer   
si yo no hago algo al respecto.  

¿Para qué quieres seguir viéndome, si ya no me puedes tener?  
tú decidiste tomar otro camino para probar otras cosas,  
¿Para qué sigues llamándome? 
sigues necesitándome no sé para qué, 
no sé conque fin,  
no sé con qué intenciones,  
solo sé que estaba contando los minutos para que te fueras  
y yo pudiera tomar el camino con los míos,  
que grande era todo y sin embargo mira lo que quedó.  

Ya te dejé ir,
pero yo para ti sigo estando allí,
ya te dejé de necesitar,
ya te dejé de extrañar,
ya te dejé de suspirar,
ya dejé que las mariposas dejaran de estar entre nosotros 
para buscar un lugar donde puedan albergarse,
mientras llega alguien realmente valioso para quedarse otro rato;
ya desistí de ti
ya renuncié a ti.

Estoy comiéndome al mundo,
soy capaz hacer mirar a otros,
hacerte levantar de la silla para buscar mi presencia
hacer que te las ingenies para pasar a mi lado, 
mirarme y por fin hablarme para establecer una conexión,
hacerte decir tonterías para reírnos 
y vernos de nuevo con más espacio y tiempo.

Estoy comiéndome al mundo
no me perderé nada que me llame la atención,
nada de y si hubiera sido,
nada de pensarlo tanto,
nada de darle tantas vueltas a los asuntos,
ahora es cuando hay que emerger.


Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario