Desde un lugar en mí para ti



Quiero tomar tu cara y detener el tiempo,   
y cuando estemos juntos nada cambie.  

Linda: existo para encajar y tranquilizarte,  
abrigarte, y quedarme hasta el final,  
¡abre los ojos!  
quiero ser tu posibilidad, tu alternativa,  
quiero destaparte los ojos en medio de la lluvia   
y que puedas comprobar que si existo, llegar a ti,  
quiero ser un resultado de tus deseos,  
de tus pretensiones,  
              quiero que existamos.              
                                                                           
Quisiera regalártelo todo,  
me recuerdes y sientas que siempre estoy contigo,  
para que no te sientas sola y sientas que te adoro,  
que te levantes todos los días y sientas que te acompaño;  
quisiera que supieras que voy a estar ahí para ti,   
dónde me necesites, cuando me necesites, cuentas conmigo.  

Existo, quiero existir para ti,  
pretendo que me encuentres de manera extraordinaria y sorprendente,  
quiero hacerte sentir que:  
 a un corazón lo pueden hacer vivir de nuevo sin egoísmos,  
con libertad y verdad; 
quiero construir una vida al lado de la tuya,  
en la cual no nos tengamos que esconder de nadie,  
y que estés en mi mundo, en mi pequeño universo que te está esperando. 

Quiero ir que a donde tú vas,  
que me necesites porque no te imaginas sin mí,  
quiero niña linda ser lo que buscas,  
lo que necesitas, lo que añoras, lo que sueñas, 
quiero que me construyas en tus pensamientos,  
que me atraigas hacia ti, 
quiero mi princesa que me esperes,  
y que pienses solo en mí,  
en mi compañía,  
en mi presencia que te llenará  
de esa confianza de tenernos mañana  
y el resto de días sin incertidumbres,  
suposiciones y desengaños. 


Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario