Se me olvidó compartir



Estaba tan ensimismada en mi mundo  
que se me olvidó compartir,  
me estaba aferrando a algo que ya no necesito;  
buscaba tanto un espacio donde sentirme segura y tranquila,  
hasta que lo encontré y me quedé allí,  
acogida, protegida y se me olvidó compartir.  

Disfruto aun así cada momento  
y no estaba lista para abrirme ni exponerme,  
pero como todo pasa a su tiempo  
ese tiempo es ahora y me encanta la manera como comparto  
porque siempre he estado interesada en mejorar y evolucionar.  

Me recargué, me descubrí 
 y reconecté lazos que creía perdidos,  
hago lo que me gusta 
y me tomo la vida con más calma,   
con otra actitud para así  
sacarle provecho a lo que me brinda la vida.  

Compartir es sentirme cerca a otras personas,   
así sea en palabras  
compartir la vida  
se ha hecho más importante que nunca. 


Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario