Esos días


Esos días que fui,  
esos días que fuimos,  
volvieron a mí en una melodía,  
notas que me transportaron aquella época que esperaba todo,   
que añoraba todo;  
buscaba y encontraba, me aventuré y conocí, 
 me perdí, me cansé y aprendí a seguir;  
recorrí el cielo y el infierno.  

Me transporté a aquellos lugares que me hacían sentir acompañada,  
que me llenaban de inspiración para escribir y para vivir;  
me llenaban el pecho de pasión esas  
melodías que hacen temblar todo mi cuerpo, 
para sacudirme y poner recuerdos en todas partes de mi ser; 
escucharlas una y otra vez para despertar sentidos y alborotar sentimientos 
y así conectarme con esos días que fui, con esos días que fuimos. 

Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario