Volviendo a la realidad



Y nos quedamos juntos, pasando más  tiempo, un tiempo que no teníamos, nos  encerramos para cuidarnos en medio de  una situación extraordinaria para el  mundo, nos regalamos el tiempo para nosotros.
‌Fue como volvernos a conocer,  consintiendo al otro para hacerlo sentir bien, para demostrar lo mucho que nos  extrañamos, lo mucho que necesitamos estar juntos de esa manera. 
‌Nos enamoramos más con cada detalle, con cada momento, con cada cuidado, con cada caricia que esperó tanto por quedarse entre nosotros así.
‌Nos levantamos una y otra vez juntos por más de 3 días ‌seguidos, y fue 1 mes, y fueron 3, y acabaron siendo los 17 meses más  significativos de nuestras vidas llenos de aprendizajes y dificultades, llenos de desafíos a nivel‌ emocional, personal, espiritual, laboral, familiar, entre otros,  pero también placenteros  porque nos dedicamos a darle la vuelta al encierro y tratar de sacarle el mejor provecho para no acabar desmoronándonos en el vacío y la soledad que puede ser una pandemia mundial.

Hicimos‌ propias actividades que antes delegamos, logrando así victorias que antes nos daba miedo hacer tal vez por inexperiencia o desconocimiento, el encierro nos obligó a hacer por nosotros mismos todo lo que implica el cuidado personal y del hogar, nos volvimos hasta peluqueros!, lo disfrutamos, lo gozamos, lo hicimos nuestro.

Recreamos recuerdos adaptados a nuestra nueva realidad, nos recargamos y renovamos e  hicimos nuevas actividades que antes no eran obligatorias pero que se convirtieron en una rutina más, dejando así preocupaciones que rondan en la cabeza.

Nos apoyamos y acompañamos en los momentos de desespero, de incertidumbre y de miedo, desafiando nuestra vida en todos los aspectos, e intensificando nuestras emociones para darnos cuenta que realmente nos hacía falta vivir un‌ tiempo de esa manera.

Las dudas y los miedos siempre van a estar ahí, pero si estás a mi lado, cualquier cosa adquiere un sentido único, un sentido que para ambos es el mundo entero.

Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario