Nulidad


No sé qué estoy esperando,   
nada de lo que llega me sirve,   
y nada de lo que busco me acoge.  

No sé qué estoy buscando,    
el presente no es muy prometedor    
y el futuro es un misterio,  
ya no soy tan adaptable como antes  
hasta las pequeñas cosas me hacen perder el control,  
estoy deteriorándolo todo. 

No sé qué estoy haciendo,  
ya no tengo nada de qué hablarte,  
pues no estoy haciendo nada, 
todos hacen algo,  
todos van a algún lugar, 
todos tienen razones para levantarse todos los días, 
y yo me estoy perdiendo, 
me estoy dejando hasta el punto de abrirme la cabeza para escribir.

No sé en qué pensar,   
estoy llena de recuerdos  
que sólo me atormentan,  
los fantasmas me persiguen,  
y no sé cómo detenerlos,  
me llaman, aparecen, desaparecen  
y quisiera borrarlo todo para comenzar de nuevo. 

No sé hacia dónde caminar, 
mis piernas tiemblan y no me dejan seguir, 
mi cuerpo se debilita, y mi mente pierde el control. 

No sé qué hacer, 
ya no hay tiempo, 
ya no hay planes, 
ya no hay entretenimiento, 
sólo hay palabras 
que permanecerán allí 
para que sea recordada. 


Todos los derechos de autor reservados ©

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario